La Infidelidad y El Tarot

Dos términos que a menudo son mencionados en la mis frase. Todo esto se debe a que el tarot es una técnica predictiva que nos permite conocer, si se ha producido o se va  a producir una infidelidad en un pareja, de forma discreta y rápida.

Motivos comunes para ser infiel.

La infidelidad es una de las peores traiciones que puede tener lugar dentro de una relación de pareja. Es uno de los principales motivos de una ruptura sentimental.  Culpamos de la infidelidad a la persona que la llevo a cabo, sin embargo, se debe de valorar que quien acomete la infidelidad lo hace porque esta buscando satisfacer sus necesidades, sean del tipo que sean, fuera de la pareja. Principales motivos para se infiel:

  1. La monotonía
  2. Sentimientos de falta de valoración
  3. Poca creatividad en la vida sexual
  4. Búsqueda de nuevas sensaciones
  5. Familiares que interfieren en la relación
  6. Alarde de poder
  7. Amenaza a tu libertad personal

¿Cómo ayuda el tarot en una infidelidad?

El tarot nos permite conocer las circunstancias que desencadenaran una infidelidad. El tarot no solo nos permite determinar si se ha producido o se producirá una infidelidad. Lo más importante de su utilidad como sistema de detección de una  infidelidad  es su capacidad para determinar la causa de esta. Si una persona se somete a una consulta de tarot donde se predice que va a sufrir una infidelidad  o va llevarla a cabo, este puede saber que es lo que le lleva a encontrarse en esa situación, de tal manera, que si es capaz de modificar su actitud, es más probable que pueda evitarla.

Recuperar la confianza

Superar una  infidelidad con lleva recobrar la confianza destruida. Tarea realmente complicada, pero necesaria, si se pretende perdonar una infidelidad. El tarot puede ayudar en este proceso, gracias a una lectura de tarot se puede adelantar si la infidelidad  ha tenido lugar como un hecho aislado o si se va a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *